La otra tarde mientras despedía en la estación a mi madre y mi peduga mayor, me vino a la memoria recuerdos de mi niñez, cuando era mi madre la que nos despedía a mi abuela y a mí.
Por un momento me vi reflejada en ella y pensé en esos veranos que pase junto a mi abuela y que por nada del mundo cambiaria.
Ahora es mi hija la que se va con su abuela, en busca de esos recuerdos que algún día, también ella recordara con tanto cariño como el que yo guardo en mi alacena.
Solo que ahora y tras el discurrir de los años, la que estaba ayer en el andén, era yo.
Hola Budita, que hermosa reflexion, si se quiere. Dichosa, sin lugar a duda dichosa debes sentirte de poder presencias como en un viaje en el tiempo la misma escena pero con distintos personajes. Bella escena que sin lugar a duda hará que se atesoren sentidos y bellos recuerdos en tu pequeña. Tu anden es un anden de placer, del sentir que la vida sigue un curso normal. Vos también tenes ahora otro más para guardar en tu alacena. La mía tiene unos cuantos espacios vacios que yo lleno con letras.
Esos recuerdos son entrañables, no los olvides nunca.La vida es como un tiovivo con sus vueltas, la pena es que en un viaje o en otro vamos perdiendo a las personas que nos fueron acompañando. Pero otras se van subiendo para compartir una nueva vuelta. Besicos
Que dulce reflexión Merce, es así y lo hermoso es que sean lindos recuerdos, tu comentario no es otra cosa que una síntesis de la vida dentro de una familia bien conformada. Besos
Esta reflexión nos hace meditar en el paso del tiempo y la valoración de ese pasado que fue inolvidable donde un@ se sentia especial con la familia. Un abrazo.
Hola Budita, que hermosa reflexion, si se quiere. Dichosa, sin lugar a duda dichosa debes sentirte de poder presencias como en un viaje en el tiempo la misma escena pero con distintos personajes. Bella escena que sin lugar a duda hará que se atesoren sentidos y bellos recuerdos en tu pequeña. Tu anden es un anden de placer, del sentir que la vida sigue un curso normal. Vos también tenes ahora otro más para guardar en tu alacena.
ResponderEliminarLa mía tiene unos cuantos espacios vacios que yo lleno con letras.
Disfrutalos y se muy feliz!!!
Esos recuerdos son entrañables, no los olvides nunca.La vida es como un tiovivo con sus vueltas, la pena es que en un viaje o en otro vamos perdiendo a las personas que nos fueron acompañando. Pero otras se van subiendo para compartir una nueva vuelta.
ResponderEliminarBesicos
Que dulce reflexión Merce, es así y lo hermoso es que sean lindos recuerdos, tu comentario no es otra cosa que una síntesis de la vida dentro de una familia bien conformada.
ResponderEliminarBesos
Es ley de vida y siempre los posos hacen bueno el vino
ResponderEliminarUn beso
Es que lo nuestro, es pasar.
ResponderEliminarY algunos, lo hacen como tù, digna y sobriamente.
un abrazo.
Guarda,guarda que tienes un armario muy grande para llenarlo de ellos,besicos.
ResponderEliminarEsta reflexión nos hace meditar en el paso del tiempo y la valoración de ese pasado que fue inolvidable donde un@ se sentia especial con la familia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Beatriz;sin lugar a dudas me siento dichosa de presenciar la misma escena,otro recuerdo más para mi alacena.
ResponderEliminarTe mando un besico muy fuerte
D;a veces me gustaria que ese tiovivo girase más despacio y esos recuerdos,como tantos otros los guardo como oro en paño.
Un besico
Lux;si que lo son,esos rcuerdos me acompañaran
siempre.
Te mando un besico
Gracias Noel;eres muy amable.
Un besico para ti tambien
El Gaucho;pasar y atesorar,sobre todo los buenos recuerdos como estos.
Un besico
Severino;así es,todavía guardo espacio en mi
alacena.
Besicos
Jose Antonio;como tu dices inolvidable,espero que mis hijas sientas lo mismo,cuando sean
adultas.
Un besico
CUANTO TRANSMITE YA CON ESA PINTURA...
ResponderEliminar