Estimada amiga, hoy sin lugar a dudas es un día muy triste, se nos va el gran maestro, el sabio José Antonio Labordeta. Nuestro mejor homenaje es imitar su acción, y no caer en el conformismo, la desazón y la desidia, sino trabajar día a día por la libertad, por la justicia, por la igualdad, en definitiva por un mundo mejor. Ánimo, un beso grande desde Valencia.
A José Antonio Labordeta lo conoci gracias a ustedes, lamento mucho su pérdida pero no dudo que mientras se recuerden sus canciones él va a perdurar. Besos y lo lamento mucho
Llevo todo el día con su canto a la libertad en mi mente. Admiraba la coherencia de este profesor, de este hombre. Necesitamos muchos hombres como él en esta sociedad que a veces va por caminos equivocados. Un beso.
Gracias a todos por vuestras palabras,todos coincidimos que es una gran pérdida,pero los grandes hombres siguen vivos en la memoria y que gracias a sus canciones y sus poemas estara siempre entre nosotros.
Adiós al abuelo.Pareciese que siempre se van lo mejores y los buenos.
ResponderEliminarBesos para mi niña aragonesa
Estimada amiga, hoy sin lugar a dudas es un día muy triste, se nos va el gran maestro, el sabio José Antonio Labordeta.
ResponderEliminarNuestro mejor homenaje es imitar su acción, y no caer en el conformismo, la desazón y la desidia, sino trabajar día a día por la libertad, por la justicia, por la igualdad, en definitiva por un mundo mejor.
Ánimo, un beso grande desde Valencia.
Gracias por dar a conocer a Labordeta.QUE EN PAZ DESCANSE.
ResponderEliminarCoincido con Felipe.Hoy es el cumple de mi amado padre, en el cielo.
Disculpas por la interferencia, me pudo la emoción de sus palabras.
Abrazos argentinos
Estarà vivo, mientras se lo recuerde.
ResponderEliminarun abrazo.
Un gran personaje.
ResponderEliminarQue no se olvide.
Has dado con la mejor despedida. Ni más ni menos.
ResponderEliminarBesicos.
A José Antonio Labordeta lo conoci gracias a ustedes, lamento mucho su pérdida pero no dudo que mientras se recuerden sus canciones él va a perdurar.
ResponderEliminarBesos y lo lamento mucho
Magnifica canción que siempre me emociona
ResponderEliminarUna pena su muerte
Un beso
Llevo todo el día con su canto a la libertad en mi mente. Admiraba la coherencia de este profesor, de este hombre. Necesitamos muchos hombres como él en esta sociedad que a veces va por caminos equivocados.
ResponderEliminarUn beso.
Que pena que se haya marchado alguien con que por su tierra era capaz de cantarle las cuarenta al mas pintado.Ojala hubiese mas gente como el.besos
ResponderEliminarGracias a todos por vuestras palabras,todos coincidimos que es una gran pérdida,pero los grandes hombres siguen vivos en la memoria y que gracias a sus canciones y sus poemas estara siempre entre nosotros.
ResponderEliminarUn besico enorme a todos.