
Aprovechando que llegan unos días de descanso y para los que os quedáis en casita como yo os recomiendo otro clásico esta vez de ciencia afición titulada “La invasión de los ladrones de cuerpos “dirigida por Don Siegel en el año 1956.
Hay varias versiones pero yo os traigo la original en blanco y negro además es una buena estrategia para mandar a las peques a la cama eso de ver una peli sin colorines no lo conciben y además estoy segura que luego tendrían pesadillas.
La película narra una invasión extraterrestre en las que unas esporas provenientes del espacio exterior dan origen a vainas de las que surgen copias idénticas de seres humanos.
La intención de estos seres es reemplazar la raza humana por copias carentes de cualquier sentimiento.
Cuenta la historia de un doctor que regresa al pueblo tras un congreso médico, al llegar se encuentra con una situación extraña algunos pacientes acuden a él asegurando que su pariente más cercano no es quien dice ser aunque si en apariencia y en sus recuerdos pero que carecen de sentimientos.
Al cabo de unos días ese mismo paciente acude a la consulta asegurando que todo ha vuelto a la normalidad y que no hay por qué preocuparse.
Con una tensión creciente se descubre que los habitantes del pequeño pueblo de Santa Mina están siendo sustituidos por replicas que nacen en unas misteriosas vainas sin procedencia verificable una invasión implacable e invisible.
Bueno y no os cuento más disfrutarla los que os quedáis y los que no, púes también.
Una recomendación….no quedarse dormido por si acaso.
Merce