viernes, 11 de diciembre de 2009

MI COMIENZO.

Quiero expresar en este espacio en el que yo misma pueda reflejar , mis pensamientos con mis palabras, meditando mis reflexiones , sobre temas de la vida diaria y otros contextos.

Crear un blog , es como un reto para mi y espero que a lo largo de los textos que escriba me vaya sirviendo para ir progresando en mis argumentos.

Quisiera agradecer la ayuda que me ha prestado María "mi peduga" sin ella no hubiera sido posible crear este blog.

Bueno pues allá voy espero vuestras visitas y comentarios.
Un besico.

Merce.








11 comentarios:

  1. Felicitaciones Merce!!! que bueno hacía tiempo que esperaba este momento, ya mismo te voy a poner en mi blogroll, me pone bien porque me gusta como escribís además que te estimo a vos y a todos los tuyos, y como venís de una familia de bloggers no dudo que te vas a ir acomodando facilmente.
    Me gusta mucho estar en la genesis de un blog, me encanta el aroma a pintura fresca, no dudo que este blog va a ser una vía de escape y todo un éxito.

    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  2. "No queria...de ningún modo molestatos al dirigitos esta lletras!"...

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, veo que tus primeros seguidores somos los tres mosqueteros. Ya sabes que te deseo lo mejor y que me alegro de que des este paso. Tienes mucho y bueno que contar, así que lo espero con ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que pensamientos tan profundos dicen por aqui que no se moveran de la silla hasta que no vuelvas a publicar algo para que no se la quite nadie. yo por mi parte no veo ese momento tan especial pero no discurras mucho que este seguidor es un poco lento de recursos y no sabra que contestar. de todos modos aqui estaremos al pie del cañon para apoyarte y darte moral en esta ardua tarea que te has impuesto muchos besos de parte de todos.

    ResponderEliminar
  5. LLego el dia en que por fin te lanzas como una Kamikaze a esto de la blogosfera,espero que te traiga muchas satisfacciones,por mi parte eesperare ansioso cada entrada que nos ofrezcas,muchos besos con cierzo y niebla,ya sabes que en esta tierra deben de ser asi.

    ResponderEliminar
  6. tienes mas seguidores de lo que tu piensas aunque no siempre te contestemos.lo mejor de todo es que hables de forma sencilla y nada rebuscada porue asi es como somos .besicos

    ResponderEliminar
  7. Lux,gracias por tus palabras,para mi significa mucho,no imaginaba que me hiciera tanta ilusión tener un blog,parezco una niña pequeña con zapatos nuevos,espero que con el tiempo adquiera mayor soltura.Te mando un beso.

    Casa da poesia,para nada me ha molestado y gracias por venir.

    Daniel,me ha costado mucho dar el paso,pero creo que va a merecer la pena.Ahora sí!esta damisela puede estar segura,junto a mis tres mosqueteros.Un besico

    Jose manuel,gracias por tus palabras,es bueno saber que estais ahí,apoyandome como siempre
    Yo tambien os mando un montón de besos.

    Severino,ya ves al final me he lanzado como un kamikaze,pero sabes una cosa,estoi tranquila porque se...que tú estas a mi lado
    Te quiero un montón y gracias por tu apoyo.

    Mimi,biemvenido y gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  8. Q nostalagia cuando se abre un nuevo blossss
    es como un hijo! jaja! naaa.... mentira... no es para tanto...
    suertes con esta inaguración! y bienvenida al mundo que devela la cara que no siempre se ve en la vida real!

    ResponderEliminar
  9. Dur,gracias por tus palabras y te agradezco que hayas visitado mi blog,aúnque nunca te haya comentado,te conozco através de Lux.

    ResponderEliminar
  10. Suerte...he llegado persiguiendo la senda de lux, daalla y severino....

    Yo soy el feo

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Púes,bienvenido a esta senda.Un beso

    ResponderEliminar