domingo, 13 de junio de 2010

TIEMPO DE VERANO



Las vacaciones estivales ya están cerca en esta alacena, no las mías precisamente si no las de mis pedugas, ya no hay clase por las tardes y la temporada piscinera queda inaugurada.
Eso quiere decir que voy a retomar el vicio entre baño y baño de volver a leer en serio y debo decir que es la temporada que más leo.
Así terminare con el tercer libro de la tribología de Milenium de Stieg Larsson, titulado La reina en el palacio de las corrientes de aire.
El verano pasado y por motivo de mi cumpleaños me regalaron el primero y aunque le costó coger ritmo debo decir que acabo enganchándome de tal manera que antes de irme de vacaciones acabe comprando el segundo.
Y ahí está apilado en la mesilla junto a otros cuantos más, esperando ser leídos.
No sé, a veces me faltan horas en reloj para hacer lo que verdaderamente me gusta y dejar las obligaciones a un lado aunque sea por un rato, pero creo que eso nos pasa a todos y no estaría nada mal que el reloj no avanzara tan deprisa y disfrutar de esas pequeñas cosas que nos hacen sentir bien.

10 comentarios:

  1. Tiempo...tiempo... Hola Buda!!! aprovechá a sumergirte en la piscina de las letras!!! Por el momento yo más que nada escribo ya que las musas vienen a visitarme y sería muy descortés de mi parte no atenderlas como se merecen. Por otro lado, en cualquier momento ellas querrán tomarse vacaciones y ahí, es cuando podré darme unos buenos chapuzones jaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Leer es una de las cosas más interesantes e importantes de nuestras vidas.

    Lee porque ello despertará tus sentidos y tu pensamiento crítico

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Querida, yo soy una lectora empedernida con muchas líneas literarias distintas y que escoge según estado de ánimo. La trilogía Milenium, tiene la ventaja de mantenerte enganchada porque la trama es buena y ágil. Es un libro genial para vacaciones. Disfruta mucho de tus lecturas y de la piscina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El verano es un buen momento para retomar buenas aficiones, como la de leer. A mi también me gustó la primera parte pero creo que no continuaré con las otras dos. A mí me va más la novela histórica. se le alo que se lea, lo importante es disfrutar...
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí,yo ya he empezado a leer,además me he encontrado con una amiga que lee mucho y nos vamos a pasar libros y más libros...

    ResponderEliminar
  6. Pues a leer sa ha dicho y ademas de que te relajas leyendo ,por la noche un rato de lectura te ayuda a conciliar el sueño.besicos.

    ResponderEliminar
  7. Leamos, leamos todos.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Beatriz;hay que aprovechar cuando te visitan las musas,las mias ya estan pidiendo a gritos vacaciones,así que mientras llegan intentaremos sumergirnos en esa piscina para refrescar la mente y el cuerpo.
    Un besico

    Felipe;gracias por la recomendación,siempre me ha gustado leer y me gustaria poder dedicarle más tiempo.
    Un besico

    Ciberculturalia;gracias Carmen,lo intentare.
    Un besico

    daalla;tienes razón la verdad es que es una aficción que puede practicarse en cualquier tiempo y como dices tú,lo importante es disfrutar.
    Un besico

    S.haces bien,que hay que ahorrar jeje
    Un besico

    mimi;lo malo que tiene,que enseguida empiezan a saltar las lineas.
    Un besico y nos vemos

    Dinosaurio;púes eso,todos a leer.
    Un besico y feliz semana para ti tambien.
    Ciberculturalia;gracias Carmen,lo intentare.

    ResponderEliminar
  9. severino;púes ya sabes lo que toca.
    Un besico

    ResponderEliminar