sábado, 23 de octubre de 2010

SI LA COSA ..........



Recientemente y por casualidad he podido ver una película muy divertida y como hacía tiempo que no traía ninguna a este espacio, os quería recomendar esta comedia de humor negro dirigida por Woody Allen titulada “Si la cosa funciona”

La película se centra en un excéntrico y maduro hombre que abandona su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia, de este modo conoce a una bella joven, desembocando todo ello en una serie de enredos familiares y sentimentales.

Para no ser una fanática de Woody Allen,si no más bien todo lo contrario, reconozco haber pasado un rato entretenido y sacarme unas cuantas sonrisas que ya es bastante para los tiempos que corren.

Espero que os guste y que os haga pasar un buen rato, que al fin y al cabo de eso se trata ¿no?



16 comentarios:

  1. Pues parece que sí, que funciona. Yo tampoco soy muy amigo de Woody pero tiene algunas películas verdaderamente geniales.
    Besicos y sigue trayéndonos cosas buenas.

    ResponderEliminar
  2. Woody es un tipo ciclotìmico.

    Tanto en sus peliculas, como en su caracter.

    Esta es buena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí,si la cosa funciona se puede pasar un buen rato,yo tambien me diverti,besos.

    ResponderEliminar
  4. NO la ví Buda! La tendré en cuenta, hay varias películas de él que me han gustado, no toooodas,pero me suele gustar su cine.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. No la he visto y no me gusta mucho Woody Allen.Ya que la recomiendas la veré.

    Besicos para mi niña aragonesa

    ResponderEliminar
  6. Solo por ser vos voy a tomar el dato y tenerlo en cuenta para cuando anda con ganas de entretenerme u rato!
    besossss!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me sugirió lo siguiente:

    http://noelplebeyo.blogspot.com/2009/10/si-la-cosa-funciona.html

    ResponderEliminar
  8. No he visto la pelicula pero la apunto en la lista de pelis para ver.un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Buda, por traer esta peli. Aunque mi estado de ánimo no concuerda mucho para apreciarla bien ahora. Ya vendrán tiempos mejores.
    Perdón si no he entrado antes, estoy con algunos problemas.
    Te mando un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene buena pinta, me la apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Daalla;si funciona,todo vale.
    Un besico

    Gaucho;tienes razón,Woody Allen tiene eso,o te gusta o no.
    Te mando un besico

    Severino;de eso se trata.
    Besicos

    Caro Pé;tiene algunas muy buenas,pero a mi casi me gusta más como director.
    Un besico

    Felipe;seguro que pasas un rato entretenido.
    Un besico de tu niña aragonesa

    Dur;gracias guapo,seguro que hace sonreir.
    Un besico

    Noel;llego tarde un año, jeje
    Un besico

    mimi;espero que os guste.
    Besicos

    Beatriz;siento leer esto,pero a veces tambien viene bien desconectar un poco,espero que se solucionen pronto tus problemas,tomate tu tiempo,yo sigo aquí.
    Te mando un besico enorme y mucho animo

    Dino;la verdad es que sí.
    Un besico

    ResponderEliminar
  12. Te hago caso. El argumento parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. aniki;bienvenida y gracias por pasar.

    Un besico

    ResponderEliminar
  14. Yo la vi en el cine cuando la pusieron y la verdad es que salí contento y reconciliado con el cine. La última que ha hecho también está un poco en esa línea y tampoco está mal ("Conocerás al hombre de tus sueños...")

    ResponderEliminar
  15. Vaya pues si la recomiendas, intentaré verla.
    Un beso Buda

    ResponderEliminar
  16. Sujari;la peli que comentas no la he visto todavía,pero ya es una garantia si sale Anthony Hopkins.

    Un besico

    Merce;seguro que te hace pasar un ratito agradable.

    Un besico

    ResponderEliminar